Zenu Digital

Confirman que cuerpo hallado corresponde al niño Maximiliano Tabares

Medellín. Las autoridades confirmaron que el cuerpo sin vida de Maximiliano Tabares Caro, el niño que estaba desaparecido desde el pasado 21 de septiembre, “fue hallado enterrado en una zona desolada y de espesa vegetación”.

El hallazgo del cadáver se dio luego de una indagatoria que las autoridades le hicieron a Sandra Patricia Caro, la madre del pequeño, quien habría confesado el sitio exacto donde se encontraría el menor de 6 años.

Posteriormente, agentes del CTI de la Fiscalía se trasladaron hasta el lugar, en compañía de Róbinson Esmit Arboleda Ramírez, alias ‘Orejas’, sindicado de hacer parte de la secta satánica, que habría usado al niño para un ritual, con el fin de encontrar una supuesta guaca.

Finalmente, el cuerpo fue encontrado y trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde adelantan la respectiva necropsia.

Es de recordar que este martes, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de libertad a seis presuntos integrantes de ‘Los Carneros’, implicados en la desaparición de Maximiliano, quien era buscado desde el pasado 21 de septiembre en el municipio de Remedios.

Dentro de los capturados y enviados a la cárcel, se encuentra la mamá, la abuela materna y el padrastro del niño. Las investigaciones de las autoridades dan cuenta de que todos los implicados en este casoharían parte de una secta satánica conocida como ‘Los Carneros’, quienes habría utilizado al niño como sacrificio, asegurando que estaba poseído por un espíritu malo.

Noticias relacionadas