Zenu Digital

Gobernación, Policía e Infanteria garantizarán reinicio de obras en Puente de La Doctrina

Córdoba. Durante el Consejo de Seguridad presidido este viernes 3 de marzo, por el secretario del Interior de Córdoba, Jairo Baquero con los alcaldes de Lorica, Jorge Negrete; San Bernardo del Viento, Mauro Olivera, y Moñitos, Javier Olea, y demás representantes de la institucionalidad, quedó establecido el reinicio de las obras sobre el puente de La Doctrina, en Lorica, que se habían paralizado por hechos de inseguridad en torno al vencimiento del contrato 2094 del 2021, el cual contempla la rehabilitación y mejoramiento del Puente La Doctrina.

De esta forma, el Gobierno Departamental junto a la Policía del Departamento de Córdoba y la Infantería de Marina le garantizan al Consorcio BCM, que reinicie con los trabajos de esta vía importante para la zona costera del departamento.

Entre los compromisos, la firma contratista de INVÍAS asumió reanudar los trabajos el próximo 16 de marzo. Mientras que la Fuerza Pública inspeccionará permanentemente el área donde se realiza la obra, y garantizará las condiciones para que dicho Consorcio finalice el arreglo de esta vía de gran importancia para el fortalecimiento comercial y turístico de la región.

Noticias relacionadas