Zenu Digital

 ¡Educación y estrategia! Fasinú y LGA Comunicaciones inauguraron sedes

¡Educación y estrategia! Fasinú y LGA Comunicaciones inauguraron sedes

Con un acto protocolario y significativo, la Fundación Academia Sinú, que se encuentra cumpliendo 40 años de servicio, y la Agencia LGA Comunicaciones, inauguraron sus sedes oficiales en la ciudad de Montería.

La ceremonia inició bajo la bendición sacerdotal y continuó con unas solemnes palabras de la Directora de Fasinú, Zunilda Ávila, quien destacó el importante trabajo educativo que adelantan desde la academia.

“Para nosotros es motivo de satisfacción y alegría estar hoy cumpliendo 40 años en los que hemos estado al servicio de Montería y Córdoba, educando personas en crecimiento y calidad con formación técnica para el trabajo y el desarrollo humano”, expresó Ávila.

Lea también: Líderes en formación técnica para el trabajo y el desarrollo humano: Fasinú cumple sus 40 años

El evento contó con la presencia de funcionarios de la Secretaría de Educación Municipal desde donde le realizaron un reconocimiento especial a Fasinú a través de la resolución 1629 de 2021, por medio de la cual se resalta su labor por contribuir en la educación de jóvenes y adultos, además de la capacitación que brindan para asumir el reto de un mundo laboral. 

“Esta inauguración es un gran logro, es un gran avance porque no ha sido fácil. Con este medio de educación de las instituciones del trabajo y desarrollo humano hay que ser comprometidos y por eso aquí estamos funcionando, con una visión muy amplia para enfrentar todos los retos que vienen”, señaló por su parte la Coordinadora de Fasinú, Ladys Pérez.

Hay que resaltar que durante este evento, se destacó la agencia LGA, líderes en comunicaciones estratégicas y marketing, que también inauguró su sede oficial. “Es un orgullo ver todo el proceso que llevamos y por eso resalto el trabajo de todo el equipo porque su entrega es única y han permitido que LGA crezca cada vez más”, apuntó la Directora Ejecutiva de la agencia, Lina Gonzalez Ávila.

La ceremonia de apertura finalizó con el tradicional corte de cinta y con un brindis por la nueva historia que inicia para Fasinú y LGA Comunicaciones que, se encargarán de seguir gestionando desarrollo desde cada una de sus competencias.

Noticias relacionadas