Zenu Digital

‘El Gran Finde’, la nueva estrategia para impulsar la reactivación económica y turística en Colombia

Colombia. Con el objetivo de impulsar la reactivación económica y turística del país, el presidente Iván Duque Márquez, presentó la nueva estrategia del Gobierno Nacional ‘El Gran Finde’, que será liderada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

<<Algo que también quiero contarles: con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, hemos puesto en marcha una estrategia que se conoce como ‘YoVoy’; ustedes la conocen y queremos, a partir de este 7 de noviembre, empezar un proceso con más de 3.400 operadores turísticos>> dijo Duque.

En ese contexto, el mandatario agregó que <<nosotros estamos construyendo una campaña, que se llama ‘El Gran Finde’, donde con ellos queremos ofertar todo lo que son servicios turísticos en nuestro país, para anticiparnos a lo que será el mes de diciembre>>.

Esta nueva estrategia, que nace de la campaña nacional #YOVOY, permitirá que los colombianos puedan disfrutar de la mejor época para estar con sus familiares y recorrer Colombia con responsabilidad, respetando siempre las medidas de bioseguridad.

<<Un mensaje, también, muy importante para apoyar a un sector que tanto lo necesita>>puntualizó.

Noticias relacionadas