Zenu Digital

Regreso a clases virtuales, aquí cuatro gadgtes recomendadas por TecnoMobile

Redacción. Dado los cambios sociales y tecnológicos en el mundo actual, el aprendizaje en línea ha venido aumentando de manera significativa. Por esta razón hay que estar preparados con dispositivos tecnológicos que ayuden y potencialicen las capacidades educativas de los alumnos.

El regreso a clases en 2021, va más allá de cambiar clases presenciales por las teleconferencias, puesto que debe haber una transformación en los modelos de conectividad, experiencia y las metodologías que se usan actualmente y para ello, TECNO Mobile recomienda cuatro herramientas claves tecnológicas para el regreso a clases:

  1. Dispositivo móvil: Pantalla con comodidad visual

CAMON 16 Premier puede ser una excelente opción en conectividad. Además de contar con un procesador Mediatek HelioG90T, memoria ROM de 128 GB, una memoria RAM de 8 GB, batería de 4500 mAh y una cámara que fue ganadoa del premio IFA a la innovación de productos por su más notables 64MP con Ultra Night Portrait.

Cuenta con una pantalla de 6.85 HD lo que se convierte en un dispositivo cómodo en Visibilidad, rendimiento y capacidad de almacenamiento para guardar la información vista en a clases.

  1. Auriculares para mayor concentración:

Una herramienta tecnológica que puede ayudar a la hora de estudiar o realizar alguna actividad que requiera concentración. Exámenes, clases de educación física, webinars de exposición entre otros serán cubiertos con este tipo de gadget tecnológico.

Los AURICULARES HIPODS H-1 y AURICULARES HIPODS H-2 serán un accesorio ideal para la calidad en sonido, tiempo de llamada y reproducción de música de hasta 5 horas, voltaje y corriente de carga: DC 5V, 500mA.

Los auriculares por razones de estudio o trabajo, para comunicarnos con otras personas, se transforman en algo necesario para poder desempeñar las labores diarias de manera exitosa.

  1. Memoria: Almacenamiento para documentos internos y externos

La descarga de documentos, el compartir experiencias con los compañeros de clases y tener un complemento para los documentos claves para las tareas diarias es uno de los mayores retos.

Por esto adicionar memorias SD desde los 16 hasta los 64Gb no estará de sobra.

  1. Smartwaches para medir los procesos de concentración y efectividad educativa

Actualmente las posibilidades educativas que brinda la tecnología para el aula han revolucionado el aprendizaje en el siglo XXI.

Los relojes inteligentes se adaptan a los estilos de vida de diferentes usuarios:  TecnoWatch 1 de TECNO Mobile se adapta para actividades y deportes al aire libre, del cual ayuda a las notificaciones con el estudiante cuando recibe una llamada, un mensaje o interacciones en las redes sociales, que monitoriza la actividad diaria y permite controlar el teléfono móvil del usuario, y el reloj inteligente.

De acuerdo con el estudio de Fenalco, las herramientas de tecnologia para la educación crecieron en un 54% este 2021 en comparación al año pasado. En Colombia, de cada 1000 personas, un 57% usan el celular para ver videos informativos o cortos, un 39% para buscar información, un 34% para revisar el correo electronico y un 33% para leer, según el Estudio de Consumo Móvil de Colombia; lo que hace del celular una herramienta útil y casi necesaria para el aprendizaje y la educación.

Hank He, Marketing Manager de TECNO Mobile Colombia afirma: “La integración de la tecnología wearable ayuda no solo a estudiantes y profesores a hacer que el proceso de aprendizaje sea más fluido y atractivo, sino también a cualquier persona a realizar cualquiera de sus labores con grandes dosis de creatividad”.

Agregó que con el lanzamiento de la campaña #BackToConnection, y la linea de accesorios, no solo piensan en el regreso a clases, sino también en el trabajo en casa o incluso en oficina.

“Queremos brindarles a los colombianos más accesibilidad a herramientas de tecnología que convierten las actividades cotidianas en una modalidad más amena, moderna y divertida. Por esta razón la compañía ofrece su linea de accesorios en la tienda oficial de Linio, y en alianza exclusiva con Mercadolibre, el CAMON 16 Premier, un exclusivo dispositivo que conecta la mejor tecnología al mejor precio en Colombia”, anotó.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas