Zenu Radio

Portugal vs Francia: Hoy duelo de Titanes del Grupo F de la Eurocopa

Portugal y Francia protagonizarán uno de los partidos más importantes de la fase de grupos. Este miércoles 23 de junio ambas selecciones se miden por el pase a la siguiente ronda, dentro de la actividad de la jornada 3 del Grupo F en la Eurocopa 2020.

Frente a frente la actual campeona del mundo y el país campeón defensor de la Euro. Los galos llegan en el primer lugar del grupo con 4 puntos, mientras que los lusos son terceros con 3 unidades.

El conjunto francés es favorito en las estadísticas, ya que solo ha perdido uno de sus últimos 13 partidos contra la escuadra portuguesa (11 victorias y un empate). De hecho ese único descalabro se dio en la final de la Eurocopa 2016.

Por si fuera poco Francia no ha perdido en sus más recientes 11 partidos de fase de grupos en un gran torneo, ya sea Copa del Mundo o Eurocopa.

¿Qué necesitan Portugal y Francia para clasificar a los octavos de la Euro?


A Francia le basta el empate para calificar a la siguiente ronda e incluso una derrota podría otorgarles el pase como uno de los mejores terceros de la Euro. Para Portugal la situación es parecida: un triunfo los mete directo, mientras que un empate o un descalabro los dejaría con posibilidades de calificar en el tercer puesto.

Alineaciones probables


Portugal: Rui Patrício; Nélson Semedo, Rúben Dias, Pepe, Guerreiro; Danilo, Renato Sanches, Bruno Fernandes; Bernardo Silva, Ronaldo, Diogo Jota

Francia: Lloris; Koundé, Varane, Kimpembe, Lucas Hernández; Pogba, Kanté, Tolisso; Griezmann, Benzema, Mbappé

Tabla de posiciones Grupo F: Clasificación al momento

Portugal vs Francia: Horario y dónde ver
¿Cuándo es el partido? Miércoles 23 de junio 2021.
¿A qué hora es el juego? 14:00 horas México y Colombia | 16:00 Argentina.
¿Dónde es el partido? En el Estadio Ferenc Puskás.
¿Dónde ver el juego? En Directv sports plus


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube