Zenu Digital

Participe del Primer Foro Internacional en Psicología Clínica Positiva de Colombia organizado por Unisinú

Montería. La Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm, realizará el Primer Foro Internacional en Psicología Clínica Positiva de Colombia: “Salud Mental y Bienestar Psicológico, hacia un florecimiento de la costa Caribe”, en el marco del lanzamiento de la Maestría en Psicología Clínica y de la Salud, la primera en la región y la primera del país con énfasis en salud mental positiva.

El evento será presencial y gratuito para todos los psicólogos y estudiantes de psicología, y reunirá a los más reconocidos y expertos en el tema, a nivel nacional e internacional.

La Maestría en Psicología Clínica y de la Salud, dirigida a profesionales de la psicología, fue diseñada con los más altos estándares clínicos y académicos y será dirigida por el reconocido Premio Colombiano de Psicología Stefano Vinaccia, quien además es investigador emérito de Minciencias, en conjunto con el experto internacional Andrés Cabezas Corcione.

El foro es el cuarto de una serie de eventos llamados “Colombia Florece” que ha ofrecido Unisinú bajo su liderazgo, con la participación de los referentes mundiales en psicología positiva. El proceso de creación de la nueva Maestría fue liderado por la asesora de alta dirección de Unisinú, Andrea Ortega Bechara, cumpliendo la misión encomendada desde el 2015 por la rectora general de esta institución, Dra. María Fátima Bechara Castilla, autora de la ruta para el posicionamiento de Unisinú como pionera en materia de salud mental positiva en América Latina.

Si eres psicólogo o estudiante de psicología, puedes encontrar más información de la maestría en: www.unisinu.edu.co/maestria-en-psicologia-clinica-y-de-la-salud/. Además, puedes asegurar tu cupo para el foro en: www.unisinu.edu.co/forosaludmentalpositiva/.

Noticias relacionadas